Home »

Consolidación de Deudas - Información sobre consolidar deudas

Consolidación de deudas ¿Qué es la consolidación, reunificación o unificación de deudas?

El deseo de poseer cosas materiales ha hecho que la gente tenga importantes problemas de deudas hoy en día. Las deudas suceden sobre todo debido al gasto no controlado e impulsivo… Leer Mas »

Consolidación de deudas - Ventajas principales de la unificación de deudas

¿Cuál es el objetivo de la consolidación de deudas? El principal objetivo es conseguir un préstamo con intereses más bajos y con pagos mensuales menores sin arriesgar tus bienes. Los… Leer Mas »

¿Cuál es la diferencia entre consolidar una deuda y negociar una deuda?

Una vez sabes cuales son tus objetivos y tus opciones para pagar tus deudas necesitas saber cuál es la mejor opción para tí. Es muy importante que entiendas la diferencia entre: … Leer Mas »

Consolidación de deudas - ¿Cómo funcionan las empresas de consolidación de deudas?

A veces es muy difícil poder pagar todos nuestros recibos. Las tentaciones hacen que sea fácil meterse en deudas, pero puede no ser tan fácil salir de ellas, y cuando hay más de… Leer Mas »

Préstamo vivienda para consolidar deudas

Al buscar un préstamo de consolidación de deudas cuando ya tienes una vivienda, el comparar y negociar puede ahorrarte miles de euros. Puedes conseguir un préstamo con vivienda… Leer Mas »

Qué debes preguntar antes de firmar un préstamo para consolidar deudas

Costes del préstamo: lo normal son honorarios pequeños, por lo que debes evitar pagar comisiones elevadas. Intereses del préstamo: normalmente los intereses del préstamo serán… Leer Mas »

Consolidación de deudas - Pasos a seguir

Calcula la suma de todo el dinero que debes. Piensa cuánto dinero quieres que te presten para la consolidación. Infórmate de las condiciones del préstamo en distintas entidades,… Leer Mas »

Consolidación de deudas - Desventajas de los préstamos para unificación de deudas

En algunos casos, aunque pagues menos dinero al mes y los intereses del préstamo sean más bajos, si estás pagando el préstamo en más tiempo al final pagarás más dinero. Si… Leer Mas »