Préstamo para consolidación de deudas cuando tienes una vivienda

Al buscar un préstamo de consolidación de deudas cuando ya tienes una vivienda, el comparar y negociar puede ahorrarte miles de euros.

Al buscar un préstamo de consolidación de deudas cuando ya tienes una vivienda, el comparar y negociar puede ahorrarte miles de euros.

Puedes conseguir un préstamo con vivienda

De prestamistas

  • Cajas de Ahorro
  • Bancos
  • Compañías de Hipoteca
  • Uniones de Crédito

Los precios varían de un prestamista a otro, así para conseguir el mejor precio debes negociar con varios prestamistas.

Corredores de hipotecas

Un corredor de hipotecas también puede conseguir un préstamo. No prestan el dinero directamente, sino que te buscan un prestamista que te deje el dinero.

Un corredor te da la oportunidad de elegir entre varias opciones, ya que se pone en contacto con varios prestamistas, dándote a elegir entre distintas condiciones para que elijas la mejor opción para ti.

Debes ponerte en contacto con más de un corredor, además de ir a varios bancos y Cajas de Ahorro.

Honorarios de préstamos con vivienda

Un préstamo para vivienda implica varios honorarios, pero estos honorarios son negociables. Cada prestamista o corredor debe darte una estimación de los honorarios de ante mano y también debes averiguar los detalles de cada honorario.

Algunos honorarios se pagan cuando solicitas el préstamo (como la tasación), y otros se pagan al final. Puedes incluir estos gastos en el préstamo, pero eso aumentará la cantidad del préstamo y el coste total.

Una vez tengas diversas ofertas, negocia con el que más te interese.

Buscar mas información: