Home »

Información sobre Préstamos, Hipotecas y adelantos de dinero

Préstamos para comprar un coche

Cuando solicitas un préstamo para comprar un coche lo primero que hará la entidad prestamista es analizar tu situación financiera. Su objetivo es saber si es fiable concederte el… Leer Mas »

Cuando adelantamos pagos de nuestra hipoteca, ¿qué es mejor, que nos reduzcan el importe de las cuotas o que nos reduzcan el número de vencimientos?

Alguna vez podemos encontrarnos con unos ingresos extra, esperados o inesperados (una paga extra, una prima, un premio, unos ahorros acumulados, etc.), y queremos emplearlos en aliviar… Leer Mas »

Créditos rápidos

En los últimos años ha sido muy grande el auge de los créditos rápidos. Son créditos de bajo importe, de entre 500 y 6000 euros, y con plazos flexibles de devolución, en general… Leer Mas »

Hipoteca: ¿a tipo fijo o tipo variable?

A la hora de adquirir una vivienda, la mayoría de personas recurre a un Crédito Hipotecario. Este tipo de crédito se caracteriza porque como garantía de pago, se compromete la… Leer Mas »

Hipoteca puente - Tambien Hipoteca Cambio de Casa o Crédito Puente

Muchas personas o familias que ya disponen de una vivienda hipotecada, tienen la necesidad de cambiar su residencia. Puede ser, por ejemplo, porque necesiten una casa más grande cuando… Leer Mas »

Hipotecas sin aval

Hasta hace unos años, las entidades de crédito no solían conceder cantidades más allá del 80% del valor de tasación de la vivienda que se quería comprar. Pero el encarecimiento… Leer Mas »

Préstamos para reforma del hogar - Préstamo Reforma, Crédito Reforma

Tarde o temprano, los propietarios de una vivienda nos vemos obligados a hacer una serie de reformas en ella. Por deterioro y envejecimiento de la vivienda o por simple deseo de modernización,… Leer Mas »

¿Cómo calculo el ahorro que obtengo por amortizar parcialmente mi hipoteca? Uso de las calculadoras hipotecarias

Ya explicamos que existen una serie de herramientas y calculadoras que nos ayudan a conocer qué cantidades pagaremos por nuestras hipotecas sabiendo una serie de datos, como el importe… Leer Mas »